emocion
  • Gastro

    The Patissier

    8 julio, 2018 Redacción

    Con el helado institucionalizado como el capricho del momento, hemos encontrado una parada imprescindible si pasas por la capital este verano.

    Madrid descubre su primera heladería pop-up. El repostero Ricardo Vélez ha reconvertido el espacio The Patissier, hasta ahora dedicado a impartir cursos y catas en el destino efímero para golosos. Porque su propuesta va más allá del refrigerio veraniego e incorpora brioches.

    Vélez que fue Premio Nacional de Gastronomía en 2014, Premio al Mejor Pastelero de España el mismo año y Prix au Chef Pâtissier Internacional en 2017 hace de estos dos placeres los protagonistas, a veces combinados, en piezas como el brioche relleno de helado y otras explorando también matices salados.

    The Patissier está ubicada en la calle Columela 9, el enclave perfecto para lanzarte al retiro con un placer entre las manos. La heladería cerrará sus puertas en agosto, pero volverá a abrirlas en septiembre.

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]