emocion
  • Instagram

    ¿Tienes el posado?

    26 abril, 2018 Redacción

    De que algo sea tendencia en Instagram dependen varias cosas, pero una de las más importantes es cómo se muestre al mundo. El selfi ha expandido horizontes y poco tiene que ver con la autofoto de rostro con la que se convirtió en palabra del año en 2013.

    Las poses se diversivican, algunas se pierden en el camino y otras se reinventan. Para las influencers ya no vale con hacerse un posado de cuerpo entero con la mano en la cintura, hay que innovar y probar hasta con imposibles. Hemos recopilado algunas de las que no faltarán en los perfiles de 2018.

    El posado famoso

    Girl with a new face #fashionfatigue

    Una publicación compartida de Camille Charriere (@camillecharriere) el

    Puede ser una obra de arte, pero también la portada de una revista. La cuestión es cubrirse el rostro con la pieza elegida y dejar el resto del look al natural.

    En el lababo

    I did clean the sink after this ??‍♀️

    Una publicación compartida de Andrea W. Rognstad (@andreawr) el

    Los baños son los nuevos espacios favoritos de las celebrities, ya lo mostraron famosas como Dakota Johnson, Bella Hadid, Paris Jackson, Kim Kardashian y un largo etcétera de nombres conocidos. Pues parece que las infuencers también se sienten cómodas en él y lo utilizan para compartir sus tendencias de moda con el mundo.

    Sentadillas

    Sí, el cristal es uno de los recursos clásicos para mostrar el outfit del día (#OOTD), pero ahora hay que demostrar también las aptitudes que se han conseguido en el gimnasio. ¿Lista para trabajar tus sentadillas?

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]