emocion
  • Tecno

    Tinder para deportistas

    9 mayo, 2016 Redacción

    Los amantes del deporte tienen una nueva herramienta para encontrar a su media naranja. Se trata de una plataforma de citas que utiliza un método similar a los de otras aplicaciones. ¿La diferencia? Su base son tus preferencias en fitness.

    Analizando parámetros como el deporte que realizas, las veces que practicas a la semana o a qué hora sueles entrenar, Sweatt te propondrá una lista de personas que se convertirán en tu perfecto compañero de ejercicios y quién sabe si el esfuerzo despertará también el amor.

    sweatt1

    Pero no solo será la disciplina el factor determinante para establecer afinidades. La dieta es otra de las claves con las que este portal de citas quiere que sus usuarios se entiendan. Veganos, crudívoros o amantes de los licuados, ahora podréis encontrar a la pareja perfecta en la sala cardio y también en la cocina.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]