emocion
  • MÚSICA

    Top & Rock

    23 junio, 2015 Redacción

    Las nuevas promesas del circuito están dispuestas a hacer historia. Protagonizan campañas, son los rostros más demandados de los desfiles y, ahora, capitanean grupos de música. Una generación dispuesta a triunfar (también) sobre la escena musical.

    Harmony Boucher

    3

    Británica de nacimiento y neoyorquina de adopción, esta modelo de aspecto andrógino se ha convertido en una de las favoritas de Alessandro Michele, director creativo de Gucci. Una profesión (a tiempo parcial) que compagina con los concierto del grupo del que es cantante Vuvuvultures. Una banda independiente de electro-punk.

    Sky Ferreira

    2

    Masochim es el nombre del último trabajo de Sky Ferreira. Un álbum (el segundo para la cantante) en el que ha invertido más de dos años de trabajo junto a Bobby Gillespie y Andrew Innes, de Primal Scream. Calvin Klein, Saint Laurent o Adidas son algunas de las marcas para las que ha prestado su imagen.

    Julia Cumming

    1

    Es la musa de Hedi Slimane, director creativo de Saint Laurent, e imagen de la última campaña de la maison francesa. Julia Cumming, líder de Sunflower Bean, ha convertido sus rasgos marcados y su pelo oxigenado en un sello imborrable.

    Misha Hart

    4

    Trabajar para Giambattista Valli, Louis Vuitton o Paco Rabanne son algunos de los éxitos que figuran en el extenso curriculum de esta joven británica que lucha por hacerse un hueco como compositora y cantante independiente.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]