emocion
  • Expo

    Tres armarios reales

    10 febrero, 2016

    Con motivo del 90 aniversario de la Reina de Inglaterra, la monarquía británica ha decidido compartir el estilo de su corona. Hace unos meses conocíamos la mayor muestra sobre el de Isabel II hasta el momento: Fashioning a Reign: 90 Years of Style.

    Pues ahora, el palacio de Kensington presenta una nueva exposición con tres de los armarios más influyentes de la monarquía:
    Fashion Rules Restyled. Un recorrido por el tiempo que presentará las piezas más destacadas de Queen Elizabeth fechadas en los cincuenta.

    ladymargaret
    Lady Margaret en el Club Nonsigneur

    Los sesenta y setenta los representarán vestidos y trajes de la Princesa Margarita. Pero la estrella de la muestra lo configura el guardarropa de Lady Di, que representará los ochenta y noventa.

    CAtherineWalkerpara piana1991
    Catherine Walker para Diana de Gales

    Las piezas representarán los códigos de conducta de cada época, ejemplificando las reglas que los diseñadores tenían que seguir en sus propuestas reales. Vestir colores imponentes para destacar entre la multitud, el valor de los accesorios o la etiqueta diplomática son algunos de los parámetros en los que se detiene la exhibición.

    Fashion Rules Restyled
    Palacio de Kensington, Londres.

    Imágenes: Cortesía de hrp.org.uk

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]