emocion
  • Viajar

    Tres hoteles detox

    11 enero, 2016 Redacción

    El hombre del siglo XXI le ha plantado la guerra a las toxinas. Eliminarlas con dietas, líquidos y todo tipo de ejercicios es la batalla que se le plantea a estas sustancias para mantener el cuerpo sano y más joven. Pero estas enemigas número uno de los adscritos a la vida saludable se encuentran hasta en el aire.

    Los hoteles se han percatado de nuestro empeño por desterrarlas y se apuntan a una tendencia detox con planes específicos para hacer de nuestra estancia una experiencia libre de tóxicos.

    Sha Wellness

    SHA-E2

    En este hotel clínica incide en la alimentación adecuada como la herramienta infalible para mantener el cuerpo sin toxinas y, por lo tanto, sin enfermedades. Dietas personalizadas en las que no se contempla, la carne, los huevos, los productos lácteos, el azúcar u otros endulzantes artificiales, las solanáceas (patatas, tomates, pimientos, berenjenas), o las especias muy picantes. Su método se acompaña de terapias para el cuerpo y la mente, programas de fitness y tratamientos corporales.

    menusha

    shawellnessclinic.com

    Epic Sana

    epic_sana_alg_002

    En el Algarve se encuentra un espacio dedicado a la detoxificación. Con la promesa de mejorar la salud y aumentar la energía presentan su programa Sayanna Pure Detox. Diferentes técnicas de masaje, una dieta personalizada para alternar con zumos y actividades de fitness componen la agenda de este hotel.

    www.algarve.epic.sanahotels.com

    Hotel Arts

    arts1

    Total detox es su programa healthy para recuperarse de los excesos. Tratamientos corporales personalizados que se completan con un almuerzo que fomenta la eliminación de toxinas compuesto por una ensalada, zumo détox y frutas, al borde del mar barcelonés.

    arts

    hotelartsbarcelona.com

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]