emocion
  • Gastro

    Tripea

    29 enero, 2018 Redacción

    Come y flipa. Con este rotundo y sugerente lema nace Tripea. Este espacio se ubica en una barra de un mercado, (el de Vallehermoso), uno de los destinos gastro más cotizados del momento por foodies y ubanos empedernidos.

    VIP TRIPEA

    Una publicación compartida de TRIPEA_MADRID (@tripea_madrid) el

    Nace de la mano del chef Roberto Martínez Foronda junto al grupo Tiradito y deja clara una cosa, Tripea quiere que goces comiendo, de hecho este es el significado de la palabra de la jerga sudamericana (exactamente, comer con gusto). Para ello propone un encuentro de sabores del Perú y el sudeste asiático, una jungla de fuertes sabores que según cuentan desde su site: «te harán repetir».

    Empanadilla china de boletus – crema trompeta de los muertos y trufa

    Una publicación compartida de TRIPEA_MADRID (@tripea_madrid) el

    La carta es breve, pero con incorporaciones espontáneas que se recomiendan. Tiradito de corvina, shitakes y champis al ajillo, jalapeño tempura y curri ají de gallina son algunas de sus delicias. «La idea de Tripea es tener una serie de platos fijos y a partir de ahí lo que nos vaya ofreciendo el mercado e ir realizando platos nuevos», cuentan.

    ¿Necesitas más razones? Comerás en un ambiente distendido, compartiendo barra con platos donde la mezcla es la protagonista.

    Imágenes: @tripea_madrid.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]