emocion
  • Salir

    Tu brunch al aire libre

    12 noviembre, 2020 Redacción

    En tiempos de coronavirus, y vista la importancia que tienen los aerosoles en espacios cerrados a la hora de expandir el virus, lo mejor es aprovechar las terrazas allí donde estén abiertas, y más si hace sol, porque, por si no lo sabías, la carencia de Vitamina D, que solo se sintetiza con la luz solar, también representa un papel importante en la gravedad que pueda revestir la enfermedad una vez adquirida. ¡Así que a tomar el sol! Si te gusta ir de ‘brunch’ los domingos y vives en la capital, atenta a estas tres propuestas.

    Hotel CoolRooms Palacio de Atocha

    Un oasis, un lugar de calma y un regalo para los sentidos. Así definen algunos de los clientes del Hotel CoolRooms Palacio de Atocha el patio de este hotel único en el centro de la capital.
    Con una piscina que emula la forma y el concepto de alberca, rodeada de árboles y enredaderas y a la cual se accede cruzando el antiguo paso de carruajes de esta casa palacio.

    “Nuestra propuesta es muy sencilla y cosmopolita, buscamos atraer a un público que quiera disfrutar del buen tiempo y la calma en nuestra terraza, convertida en todo un oasis en el centro de Madrid”, apunta Diego Alonso, chef del hotel. Para ello, su propuesta de brunch se compone de: Zumo detox/ naranja natural o smoothie de fresa y plátano, café al gusto, panes y bollería con mantequilla, yogurt con frutos rojos; a elegir entre huevos benedictinos, huevos revueltos; pincho de tortilla; mollete de paleta ibérica; o tosta de aguacate y salmón; tarta de queso o ensalada de fruta fresca. El brunch se podrá disfrutar en la terraza del hotel cada domingo entre las 12:00 y las 14:00 horas por 25€.

    Café Comercial

    En histórico café situado en la Glorieta de Bilbao, estuvo cerrado durante un tiempo. Sin embargo, hace dos años regresó en toda su gloria y ahora es uno de los lugares más ‘cool’ a los que ir si estás por el centro de Madrid. Te dejamos aquí su carta.

    Café Federal

    Si te gusta el ambiente cosmopolita, el Café Federal situado en la Plaza de Comendadoras, en Conde Duque, es el lugar para ti. Su carta internacional atrae a muchos extrajeros que residen en Madrid, sobre todo estudiantes de Erasmous. No ofrecen menú cerrado de brunch, pero para darte una pista por unos 9€ puedes disfrutar de unos de los mejores huevos benedictinos de Madrid.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]