emocion
  • Gastro

    Tú eres el chef

    11 marzo, 2015

    Dicen que cocinar, mantiene a las personas más unidas. Cuando la individualidad es la nota imperante, la última corriente gastronómica son los restaurantes en los que cocinas tú mismo.

    RESTAURANTE TUSET

    tuset

    En este templo del buen comer barcelonés, la cocina es una parte más abierta a los comensales. Su filosofía pasa por que el cliente vea el proceso del plato de principio a fin. Es por ello que son bienvenidos en su cocina para vivir un show cooking ( e incluso cuentan con programas para participar en la elaboración de su menú con carácter español.
    Two Casa es una de las opciones que ofrecen para disfrutar del espacio, como si estuvieses en tu propia casa.

    KITCHEN CLUB

    Todo preparado. Otro curso, hoy cocina peruana, y tal como rima, con muchas ganas!

    Una foto publicada por Carlos Pascal (@kitchenclub) el

    Entre escuela y restaurante en sus fogones podrás tomar cursos de cocina nikkei, pinchos vascos, de cuchara o curry. Tras la sesión de aprendizaje os sentaréis a la mesa para degustar vuestras creaciones.

    LA FOODIETECA

    Tras conocer este espacio del centro de Barcelona, cambiarás tu concepto de taller gastronómico. Será como cocinar entre amigos. Su leitmotiv es el servicio personalizado e informal. Pero sin descuidar la decoración ni el servicio. En sus fuegos se cocinan productos de nar, montaña, secano y huerto, los pilares de la dieta catalana.

    Imágenes: @kitchenclub, Barcelonafoodieteca

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]