emocion
  • Salir

    Un autocine en Madrid

    13 julio, 2016 Redacción

    ¿Cuántas veces hemos visto cómo las parejas de enamorados sellaban su amor en su coche mientras disfrutaban de un clásico de la Gran Pantalla? Miles de veces el cine americano nos ha hecho soñar con este formato que se estrenará en Madrid próximamente.

    Autocine Madrid es el nombre de este proyecto que tomará forma en la zona norte de la ciudad, en Chamartín-Fuencarral, sobre un terreno de 25.000 m2. Tendrá capacidad para 350 vehículos, una zona de butacas pensada para los meses de verano y una pantalla de 250 m2 con proyección digital por la que pasarán títulos clásicos y los estrenos de la temporada. El sonido de las películas se escuchará a través de la radio de los coches, vía emisora FM.

    El espacio tendrá además un bar y una zona con food trucks donde podrá adquirirse la comida con la que después se disfrute de la película.

    ¿Tienes ya plan para el domingo por la tarde?

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]