emocion
  • Living

    Un bouquet de Prada

    20 noviembre, 2019 Redacción

    En las últimas colecciones de Prada han abundado las flores. Ahora, la firma de lujo italiana, quiere extraerlas de la ropa y crear ramos con ellas que lleven su firma. Siete floristerías de Nueva York, Milán, París, Londres, Moscú, Shanghái y Tokio se han aliado con la firma para crear ramos personalizados envueltos en un papel con su logo.

    No cualquier ramo vale. Las floristerías solo podrán crear bouquets en base a la paleta de color de la colección Resort 2020 con celosias rojas o amarillas, dalias rosadas, lirios orientales blancos y girasoles, por nombrar algunos.

    Los ramos estarán disponibles temporalmente en Bethel’s (Nueva York), I Fiorai di Piazza del Carmine de Milan, en Maison Meunier en Paris, en Petals at Bibendum en London, en Flower Studio 55 de Moscow, en The Beast flagship Store en Shanghai y en Nicolai Bergman en Tokio.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]