emocion
  • Gastro

    Un café 10

    3 mayo, 2017 Redacción

    Un café por y para los auténticos cafeteros. Así se descubre Angélica, el nuevo punto de encuentro de la bebida reina de las mañanas en el centro de Madrid. Un local con solera, en los que gusta disfrutar de este placer que en 1948 abrió como la primera tienda de hierbas aromáticas de Madrid.

    Carlos y Lucía Zamora, responsables del grupo de restauración Deluz (Taberna La Carmencita, Celso y Manolo y La Vaquería Montañesa), han sido quienes han reconvertido el negocio, manteniendo sus paredes de madera y algunas vasijas que recuerdan a su antigua actividad. De hecho, todavía pueden comprarse algunas de esas especias, tés y otras hierbas, todas ecológicas y de comercio justo.

    Pero volviendo al centro de su actividad, en Angélica el café se tuesta in situ, en una de las máquinas top que se aplican en la industria: una Probat alemana. En ella se cocinan solo variedades con nombre y apellido que buscan fomentar el conocimiento del grano desde el origen a la boca.

    Estos bocadillos tienen nombre y apellido @cafeangelica.es | reportaje completo en @seiyumadrid (Seiyu.es) | [link en bio]

    Una publicación compartida de cafeangelica.es (@cafeangelica.es) el

    Además sus exquisitos brebajes se acompañan de bocados para saciar el hambre. Desde panes con aguacate a tostadas con tomate, queso ecológico o mantequilla para completar desayunos y meriendas.

    Imágenes: @cafeangelica.es

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]