emocion
  • GASTRO

    Un showroom para comer

    10 diciembre, 2014

    Ambiente ecléctico y cosmopolita es la apuesta de este showroom de autor convertido en un espacio gourmet. Tras un año desde su apertura, la concept store y café del chileno se convierte en el nuevo lugar de encuentro del centro barcelonés. Cócteles y tapas de autor se mezclan con sesiones de música para ofrecer un acogedor gastrobar en el que disfrutar de una tranquila velada.

    Jaime Beriestain_Nuevo Showroom (1)

    ¿Por qué Beriestain?

    1. Cocina multicultural. desde tapas clásicas a la cocina japonesa. Una amplia selección que supere la cata de los más foodies. Cada mes la carta de Showroom Jaime Beriestain rinde homenaje a la gastronomía de un país distinto. Una reinvención constante a la conquista de todos los paladares.
    2. Espacio polivalente. Es tienda, restaurante, floristería, cafetería y además se sirven copas. Más de 300 metros cuadrados donde podemos encontrar (casi) cualquier cosa.
    3. Clase magistral de arquitectura. Interiorista de formación, Jaime Beriestain apuesta por los pequeños detalles. En su espacio la decoración es parte del encanto. Muebles de los 60 y 70 conviven con piezas contemporaneas alcanzando una perfecta armonía.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]