emocion
  • Salir

    Un té con Alicia

    8 diciembre, 2015 Redacción

    «Siempre es la hora del té y no tenemos tiempo de lavar la vajilla entre té y té», explicaba el Sombrerero a Alicia en Alicia en el País de las Maravillas.

    salón

    Pues justo esa es la propuesta de la recién estrenada tetería del centro de Madrid. En su salón Wonderland se pueden degustar una amplia variedad de especialidades oolong y puehr recogidas por la maestra Guang Yuan.

    té

    Una cocina de estilo cottage inglés preside la estancia y sirve de eje para las catas y talleres que se propone el espacio.

    Un té con Alicia es el proyecto de Alicia Colmenar, que tras descubrir su intolerancia a la lactosa y al café descubrió «un nuevo milagro matutino», que pasó a convertirse en la bebida favorita también de las tardes.

    Su carta incluye un apartado de tés de cine. Podrás descubrir variedades inspiradas en Memorias de África, Paseando a Miss Daisy o Memorias de una geisha.
    Un té con Alicia
    C/ Tutor 31.

    Imágenes: Facebook.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]