emocion
  • Lo que hay que ver

    Una de documentales

    12 mayo, 2021 Redacción

    Gracias a las plataformas de ‘streaming’, los documentales están viviendo una nueva edad de oro, por parte de quien los hace, pero, sobre todo, por parte de los espectadores, quienes, ante una forma fácil de visionarlos desde el sofá de casa, están mostrando un mayor interés en este formato. Esta semada destacamos cuatro documentales que acaban de llegar al ‘streaming’.

    Casa Cardin – Filmin

    Muchos identifican el icónico logo y su histórica firma, pero muy pocos conocen al hombre detrás de la marca. Las respuestas que busca este documental que estrenamos en exclusiva son: ¿Quién es Pierre Cardin? ¿Y qué se oculta tras la historia de un icono legendario en el mundo de la moda y el diseño?

    «La casa de Cardin» es una oportunidad única para asomarse en la cabeza de un auténtico genio, un documental que explora su vida pública y privada a través de cientos de documentos inéditos hasta la fecha para el gran público. En el ocaso de su carrera, Mr. Cardin se abre en canal ante los directores para celebrar una vida llena de éxitos, que le ha convertido en uno de los primeros diseñadores occidentales en triunfar en países como China o Rusia, gracias a su visión de la moda futurista, y vestir a grandes estrellas como Sharon Stone o Naomi Campbell, presentes en el documental.

    Billie Eilish «The World is a Little Blurry» – Apple TV

    El documental sobre la una de las mayores artistas pop de la última década cuenta la historia del paso a la mayoría de edad de la cantante y su ascenso al estrellato mundial. Dirigido por el galardonado cineasta R.J. Cutler, el documental ofrece una mirada profundamente íntima del viaje de esta extraordinaria adolescente que, con solo 17 años, se lanza a la carretera, se sube al escenario mientras escribe, graba y lanza su álbum debut “When We All Sleep, Where Do We Go?»

    Fake Famous – HBO

    Este documental propone un experimento social para ver si tres personajes anónimos pueden llegar a ser estrellas de Instagram jugando al juego que propone el sistema. Alcanzar la fama a través de esa cortina de apariencias de las redes sociales mostrando la fragilidad del mismo. Para conseguir su objetivo, recurrirán a trampas como la compra de lotes de seguidores falsos y ejércitos de bots para hacer eco en sus cuentas. Pero pronto estos «falsos influencers» describrá el precio que tienen que pagar por este estilo de vida cada vez más común.

    Guía Headspace para dormir bien – Netflix

    Con Headspace es posible aprender a dormir mejor. Cada episodio desmonta concepciones erróneas, ofrece consejos y trucos, y concluye con una rutina de relajación guiada.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]