emocion
  • Tendencia

    Unboxing

    9 mayo, 2018 Redacción

    El unboxing es una nueva tendencia basada en ver o hacer vídeos abriendo las compras online y revelando las primeras impresiones sobre ellas. La experiencia de compra es tan importante como el producto en sí mismo y, por ello, el unboxing se ha convertido en un auténtico fenómeno viral a nivel mundial. ¿La experiencia tiene más valor que el contenido? ¿Podría convertirse en una nueva forma de interacción social?

    Las cifras lo demuestran: Los vídeos en los que se enseña el contenido de una compra funcionan en Youtube y todo indica que el formato del unboxing puede convertirse en una experiencia social, como se puede ver en las más de 600.000 publicaciones en redes como Instagram, en las que se incluye el hashtag #unboxing.

    Marcas como Lookiero han decidido hacer de este fenómeno una experiencia colectiva con su Lookiero Unboxing Therapy. Es un plan de amigas en el que cada una abrirá su caja Lookiero, preparada minuciosamente por su personal shopper, con looks totalmente a medida. «Queremos llevar el unboxing de una experiencia online a una cita en el mundo real. Porque el hecho de comprar a través de internet ya no tiene que ser un obstáculo para disfrutar de esa compra en comunidad, con nuestras amigas, compañeras de trabajo o familiares», explica Irene Recio, Responsable de Comunicación de Lookiero. «Muchas de nuestras clientas comparten con nosotros lo divertido y gratificante que es para ellas hacer unboxings con amigas y por ello queremos animar a que sean más las que lo experimenten».

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]