emocion
  • Viajar

    Use-it

    29 marzo, 2017 Redacción

    ¿Cuántas veces has deseado recorrer una ciudad por los lugares que solo conocen quienes habitan en ella? Parece que ya existe una alternativa a las guías de viaje, hecha por locales y para que vivas la urbe como uno de ellos.

    Su nombre es Use-It y con él se ha dado forma a un nuevo proyecto para trotamundos. La mano de habitantes de diversos lugares ha dado forma a una serie de mapas, cada uno con el personal sello de su creador. En ellos pueden encontrarse consejos y rutas para disfrutar del destino de una forma genuina y personal.

    “Las guías de viaje que usamos suelen estar desactualizadas, y cuando buscamos la información de Gante vimos que estaba llena de sitios a los que nunca llevaríamos a nuestros amigos”, ha comentado Nicolas Marichal, director de USE-IT a la publicación Traveler. El problema, puntualiza, es que las guías están firmadas por buenos periodistas de viajes, no por residentes.

    El proyecto nacido en Bélgica cuenta sobre todo con ciudades del país, pero también con otros enclaves como Lille, Nicosia y Verona y sitios menos conocidos como Rovigo, Timisoara o Prato.

    A través de su aplicación podrás tener la información más codiciada de estos destinos al alcance de tu móvil.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]