emocion
  • Vacaciones

    Vagueoo, comida a tu toalla

    27 julio, 2017 Redacción

    Estás tumbada en la playa y empiezas a tener hambre. Con lo bien que se está en la tumbona debajo de la sombrilla y leyendo ese libro tan fabuloso, ¿a quién le apetece caminar hasta el chiringuito más cercano para picar algo? Si estás en las playas de Gandía, Benidorm, Santa Pola, Villajoyosa, El Campello, San Juan y Salou, estás de suerte.

    Los emprendedores Ana Pérez y José María Fernández decidieron poner solución a ese contratiempo player mediante la creación de la app Vagueoo, a través de la cual podrás pedir aperitivos y bebidas para que te los traigan hasta tu toalla, desde empanadillas a arroces, ensaladas e incluso gofres. La aplicación te encuentra a través de un geolocalizador, de modo que el repartidor no tendrá problema para encontrarte en el mar de toallas que llenan las playas españolas en verano.

    Una publicación compartida de vagueoo (@vagueoo_es) el

    Imágenes: Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]