emocion
  • Deco

    Vajillas con estilo

    6 mayo, 2020 Redacción

    Si buscas algo muy especial para tu mesa, conoce a Nuria Blanco, una artista que siente pasión por las vajillas pintadas a mano siguiendo técnicas artesanales, de ahí que no haga dos platos iguales.

    Nacida en Madrid, estampa sus diseños sobre varias piezas de loza y porcelana a modo de puzle, creando dibujos que se reparten entre varias piezas y aportando diversión a la mesa: pruebe a sentar a sus invitados y a que reconstruyan el dibujo de los platos, que pueden ser animales marinos o salvajes, motivos botánicos o el cuerpo humano. Los platos también están pensados como objetos decorativos colgados en la pared. De hecho, varios establecimiento de Madrid lucen sus diseños, entre ellas las Pastelerías Horno San Onofre, el Kaiku Caffe Latte, el restaurante Casa Macareno o Sushita Café.

    Sushita Café

    Nuria hornea hornea las piezas a 1.050ºC para que sean resistentes y puedan lavarse en el lavavajillas. Para la nueva temporada, Nuria Blanco presenta sus decoraciones más especiales (que puedes investigar en su web y tienda online). La colección Duo Zoo se compone de parejas de piezas que muestran imágenes completas. Las formas orgánicas de la naturaleza son las protagonistas de la colección Botánica, que incluye composiciones muy imaginativas, y está realizada en diferentes formatos y tamaños. Si quieres ver más diseños, visita su página web: www.vajillasbynuriablanco.com

    Nuria acepta encargos personalizados, una idea perfecta si quieres hacer a alguien un regalo inolvidable, o para distinguir los platos de un restaurante, o para tener en casa una vajilla, artesanal y muy especial.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]