emocion
  • Viajar

    Viajar como un local

    1 junio, 2017 Redacción

    Quienes se sienten incómodos cuando en una ciudad no se manejan como uno más de sus habitantes tienen el problema resuelto, al menos en la capital. El Hotel Barceló Torre Madrid ha lanzado un programa que conecta a los turistas con los insiders de la urbe.

    11:00 h. Mayte de la Iglesia espera en el lobby para llevarse de shopping a unos clientes. 12:00 h. Los sastres de Oteyza llegan a una de las habitaciones para tomar medidas y diseñar a unos huéspedes una de sus exclusivas capas. 17:00 h. Moisés Nieto llega al hotel con prendas de su nueva colección para un fitting privado, mientras Rai Robledo realiza un shooting en una suite. 20:00 h. Los Trend Twins se preparan en Garra Bar para llevarse de fiesta a unos clientes por el Madrid más cool. Así es alojarse en el Barceló Torre de Madrid: descubrir la ciudad junto a esos amigos que saben exactamente dónde ir, dónde salir, en qué restaurante de moda cenar o en qué tienda comprar y… acertar.

    Gracias a todos por venir y hacernos vibrar el pasado jueves en nuestro @Somosgarra. ¡Ya tenemos ganas de más! #barcelotorredemadrid #UnconventionalExperience

    Una publicación compartida de Barceló Torre de Madrid (@barcelotorredemadrid) el

    El hotel menos convencional de Madrid estrena un concepto exclusivo que conecta a los viajeros con insiders de la capital, verdaderos prescriptores de estilo de vida. Un nuevo servicio dirigido los viajeros más sofisticados, que buscan autenticidad y planes que les permitan sumergirse en el estilo de vida de otros países y de vivir experiencias que  no se encuentran en las guías de viaje. Una tendencia que llega con fuerza y que apuesta por vivir la ciudad de destino de una forma más real, integrándose con el arte, la cultura, la gastronomía y, por supuesto, con su gente local.

    En palabras de Sara Ramis, Directora de Marketing de Barceló Hotel Group, “los viajeros demandan cada vez más experiencias auténticas. La iniciativa de “The Locals” nace con el fin ofrecer servicios a nuestros huéspedes que hagan su estancia única”. Según Ramis, “hay que escuchar las tendencias del sector y adaptar nuestros servicios a la demanda para poder seguir creciendo e innovando».

    Imágenes: D.R., Instagram.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]