emocion
  • Celebrities

    Viajar como una VIP

    22 mayo, 2017 Redacción

    ¿Tienes ya destino para tus vacaciones? Pues además de hacer las maletas, ahora tienes un nuevo manual con el que podrás viajar como una experimentada trotamundos. La celebrity, it girl y consultora de moda Sofía Sánchez de Betak (Chufi) ha lanzado un libro para recorrer el mundo con éxito: Viajes con Chufi.

    Sofía creció en Argentina y hoy divide su tiempo entre Buenos Aires, las áreas silvestres de la Patagonia, al sur, el pabellón de caza de su padre en la provincia norteña de Entre Ríos y su casa en Nueva York.

    Su trabajo como consultora de viajes de lujo y de marcas de moda, hacen que sea una absoluta experta en los mejores sitios del globo para vivir todos sus rincones. para la recogida Hoteles & Resorts de lujo. Todo ello, la convierten en una experta cuando se trata de embarcarse en la aventura de descubrir una nueva ciudad.

    «Siempre busco una casa, una familia, o de gestión privada lugar para alojarse. Si se trata de una casa de huéspedes, el oro tiene lugar poco por encima de ese único restaurante: tiene un par de habitaciones «, dice De Betak en una entrevista concedida a la edición americana de la revista Vogue.

    Otro de sus consejos es seguir la etiqueta del destino. «Los blancos son para Patmos, y los colores son para Kastelorizo», dice de Betak de dos de sus destinos preferidos en las islas griegas. «Y cuando estoy en Japón siempre me gusta llevar algunas sedas y kimonos».

    No tener miedo a probar cosas nuevas es otro de sus mantras. «En lugares como Japón pueden ofrecerte comida de la que no estás seguro lo que es, pero eso es parte de la diversión».

    Imágenes: @chufi.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]