emocion
  • Viajar

    Viaje sin destino

    2 julio, 2018 Redacción

    Viajar a Europa por 150 € y… ¡sin conocer el destino! Esta es la filosofía de WowTrip. Hasta el momento en el que el cliente llega al aeropuerto no sabe a cuál de las 50 ciudades de este continente llegará su vuelo.

    Milán, Bruselas, Ginebra, Berlín, Niza, Cracovia, Budapest, Roma, Londres o París son algunas de las capitales con las que opera WowTrip. «Hoy en día, el viajero se ha convertido en su propio agente de viajes. Una democratización del turismo que, sin embargo, ha hecho que se pierda cierta libertad. Nuestra idea es que todos seamos capaces de olvidarnos de convencionalismos y de aprender a disfrutar de la experiencia con ojos más nuevos, más limpios, con una mirada diferente que nos permita volver a emocionarnos», afirma Alberto Alcolea, CEO de WowTrip.

    Para que el usuario sepa si poner en la maleta el bañador o el impermeable, la plataforma envía información climatológica de la ciudad al usuario, la hora a la que debe estar en el aeropuerto de origen (Madrid, Barcelona, Málaga y Palma de Mallorca) y una vez que aterriza recibirá una guía personalizada para que tenga a su alcance toda la información que necesita. «Así, el viajero solo tiene que dejarse llevar por la experiencia, lanzarse a lo wow y disfrutar», añade Alcolea.

    Si no tienes decidido destino este verano y tu presupuesto alcanza los 150 €, ¡ya tienes plan!

    Imágenes:

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]