emocion
  • Hoteles

    Villa de la Reina

    17 noviembre, 2015 Redacción

    Entre la ola de franquicias que azota la Gran Vía madrileña, un nuevo establecimiento boutique reivindica la singularidad y el carácter.

    Recepcion-8100

    Uno de los edificios de principios del siglo XX, que retrataron la época de esplendor de esta calle, se convierte en el destino de los que buscan confort cargado de elegancia.

    Rincon-lobby-3 100

    Mobiliario años 40, azulejos hidráulicos y columnas de piedra dotan al espacio de personalidad made in Spain. Las paredes de su lobby forradas en madera crean una atmósfera perfecta para relajarse con un cóctel afterwork.

    Lobby-Bar-1

    En los pasillos que presentan las habitaciones el entorno cambia. El negro se apodera del espacio en un itinerario de vanguardia visual.

    Vista-salon-Junior-Suite-602

    Sin embargo, al entrar en una de sus habitaciones el blanco toma casi al completo la estancia para ofrecer un remanso de calma hogareño con detalles vintage.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]