emocion
  • EXPO

    VOLEZ, VOGUEZ, VOYAGEZ

    23 septiembre, 2015 Redaccoçpm

    Volez, Voguez, Voyaguez‘ es el título de la exposición que el Grand Palais de París dedicará a Louis Vuitton el próximo diciembre.

    Un repaso por su particular universo desde sus inicios en 1954 hasta la actualidad a través de fotografías, pinturas, piezas inéditas y otros documentos que reflejan su pasión por la artesanía y el cuidado de los pequeños detalles. Un visión que ha marcado cada una de sus colecciones y que define la línea de trabajo de su actual director creativo, Nicolas Ghesquière.

    345

    La muestra estará compuesta por un total de nueve salas comisariadas por Olivier Saillard en las que descubrir todos los secretos de esta marca de lujo moderno. Pasado, presente y futuro al que se le suma la creación deuda aplicación móvil inédita que acompañará a los visitantes en su recorrido por la historia de la maison.

    Volez, Voguez, Voyagez, del 4 de diciembre hasta el 21 de febrero de 2016 en el Grand Palais de París.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]