emocion
  • CINE

    Vuelve Almodóvar

    5 enero, 2015 Redacción

    Silencio será el nombre del próximo film del manchego. Un regreso del ‘cine de mujeres, de grandes protagonistas femeninas’, según revela en una reciente entrevista en el Financial Times. Almodovar mantiene su ritmo creativo (desde que estrenará en 1980 su primer largometraje, Pepi, Lucy, Bom y otras chicas del montón) pero cambia redicalmente de registro con respecto a su último trabajo, Los amantes pasajeros. Se escribe así nuevo drama que recordará a los inicios de Pedro en el que la fuerza y carácter del universo femenino se tornan en los grandes alicientes.

    Este nuevo proyecto se grabará durante este 2015. Con guión ya cerrado, de momento se desconoce el casting y la búsqueda de localizaciones en las que se encuentra inmerso. «Estamos en el proceso de casting, que es complicado porque lo que he escrito no funciona demasiado bien con mis actores amigos», declaró Almodóvar. Coincidiendo con este nuevo filme, en Londres ya ha comenzado la cuenta atrás del estreno del musical Mujeres al borde de un ataque de nervios. Una versión musical de la película homónima del consagrado director. Podremos disfrutarla del 12 de enero al 9 de mayo en el Playhouse Theatre.

    Imágenes:Cordon Press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]