emocion
  • Deco

    Vuelve Casa Decor 2020

    9 junio, 2020 Redacción

    Debido a la pandemia del Covid-19, la cita anual más importante para el diseño de interiores de Madrid tuvo que posponerse. La buena noticia es que abrió sus puertas este lunes y las mantendrá abiertas hasta el 5 de julio de 2020 en el edificio de Velázquez 21 siguiendo las medidas de seguridad sanitaria establecidas por el protocolo del ministerio de Cultura para museos y salas de exposiciones.

    La muestra está compuesta por 64 espacios resultantes del trabajo de 64 equipos de profesionales y 114 empresas participantes.

    Decoradores, interioristas, arquitectos, diseñadores, paisajistas y artistas plásticos tienen la oportunidad de mostrar su trabajo en un contexto exclusivo de vanguardia y alta decoración. También marcas que quieren promocionar un producto o servicios dentro sector del interiorismo (mobiliario, materiales, iluminación, electrodomésticos, textil, etc.) y firmas de alta gama y consumo que buscan una plataforma de comunicación diferente y exclusiva en un marco de lujo y tendencias.

    Allí podremos encontrar rincones de ensueño para cualquiera con interés por la decoración, por ejemplo The Berries Club (ver imagen principal), el espacio creado por Vg Living, el estudio de la interiorista Virginia Gasch, en el que consigue rescatar, a golpe de color y glamour, el espíritu tan propio y adorado de los años 20. Os dejamos imágenes de otros espacios que podrán verse en la edición de este año.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]