emocion
  • Regreso

    Vuelve Sensación de Vivir

    24 diciembre, 2018 Redacción

    La nostalgia por los 90 vuelve a rescatar del baúl cultural una de las series que más marcaron a los adolescentes y a los jóvenes de aquella década. Beverly Hills 90210, o lo que es lo mismo, Sensación de vivir, volverá a las pantallas -aún no se sabe si de la televisión o de alguna plataforma en streaming- de la mano de CBS.

    Aunque aún debe confirmarse a 100%, el hecho de que haya trascendido y de que gran parte del reparto original haya accedido a relanzar la serie, entre ellos Jennie Garth, Tori Spelling, Jason Priestley, Ian Ziering, Brian Austin Green y Gabrielle Carteris, da pie al optimismo.

    En marzo de este año, Tory Spelling insinuó el regreso de Sensación de vivir con una publicación de Instagram, en la que decía que estaba «de vuelta al trabajo» en los estudios de CBS, y en la que etiquetaba a Garth y en la que incluía los hashtags #90210vibes y #donnaandkellyforver.

    La serie original, creada por Darren Star y producida por Aaron Spelling, se convirtió en toda una sensación, valga la redundancia, entre 1990 y el año 2000. Su éxito fue tal que Melrose Place, el spinoff de la serie, corrió la misma suerte.

    ¿Volverán a revolucionar la televisión como lo hicieron en su día?

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]