emocion
  • Salir

    West 42nd Concept Bar

    12 marzo, 2017 Redacción

    Manhattan se apodera de la milla de oro madrileña. West 42nd es el destino imprescindibles para los amantes del lifestyle neoyorkino. Inspirado en una de las zonas de mayor tránsito de la Gran Manzana (la esquina que une Broadway con Times Square), este nuevo local de la capital rescata la ecléctica esencia cosmopolita de esta zona.

    Si tengo que vivir que sea en Manhattan, si tengo que cenar que sea en #west42madrid

    A post shared by West 42nd Concept Bar (@west42madrid) on

    Elegante, con devoción por la cultura, pero también funcional es como se descubre West 42nd. Un entorno perfecto para una reunión de trabajo durante la mañana o una parada para recuperar fuerzas durante la jornada. En su Bristrot se sirve cocina thai, sándwiches, sushi y sashimi, ensaladas, pasta italiana y cremas, platos ligeros y saludables, perfectos para no perder el ritmo.

    Durante la noche se transforma en una Coctelería After Work con banda sonora incluida, para disfrutar del sabor de Nueva York en el centro de Madrid.

    Imágenes: @west42madrid

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]