emocion
  • Television

    ¿Y si el presidente fuera mujer?

    5 noviembre, 2020 Redacción

    En el momento es que se escribe este artículo, en Estados Unidos aún no se ha decidio quién será su próximo presidente. Mientras esperamos, hemos hecho una lista de series y películas en las que una mujer consigue llegar al Despacho Oval.

    Geena Davis en «Comandante en Jefe» (2005-06). Davis’ Mackenzie Allen es una ex congresista y política independiente reclutada para ser vicepresidenta en la lista del republicano Teddy Bridges, quien muere de un aneurisma cerebral.

    Elizabeth Mitchell en «Election: La noche de las bestias» (2016). En este thriller de terror distópico, la superviviente de Mitchell’s Purge, Charlie Roan, gana una elección presidencial con mayoría aplastante para poner fin a la violencia.

    Robin Wright en «House of Cards» (2017-18). Al final de la quinta temporada del drama político de Netflix, Frank y Claire Underwood se postulan juntos para la Casa Blanca, y Claire toma juramento como presidente después de que Frank renuncie rodeado de escándalos.

    Charlize Theron en «Long Shot» (2019). En esta comedia romántica, Seth Rogen interpreta a un periodista que se reencuentra con su niñera de la infancia, una mujer refinada que trabaja como Secretaria de Estado y luego es elegida presidente.

    Julia Louis-Dreyfus en «Veep» (2014-19). Selina Meyer asume la presidencia cuando el ex presidente en funciones dimite por motivos personales, justo cuando busca la nominación de su partido.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]