emocion
  • Celebrities

    #YoEntrenoEnCasa

    18 marzo, 2020 Redacción

    Si la semana pasada os recomendábamos ejercicios GAP para fortalecer glúteos, abdominales y piernas, esta semana destacamos los consejos que están proporcionando algunas celebrities bajo el hashtag #YoEntrenoEnCasa ante el cierre de los gimnasios y la prohibición de hacer ejercicio fuera.

    Cristina Pedroche decidió sacar su esterilla para practicar en casa. «Me he obligado a hacer un poco de yoga y reconozco que ahora me siento mejor. Voy a obligarme a hacer algo de deporte todos los días», comentaba la presentadora. En la foto principal, la modelo Ariadne Artiles también lo practica en casa.

    Paula Ordovás, por su parte, propone el reto de entrenar con rollos de papel higiénico, que seguro que abundan en gran parte de los hogares ahora mismo.

    Vikika ofrecerá cada día tablas y ejercicios específicos a través de la plataforma Instagram IGTV.

    Malena Costa también está compartiendo rutinas sin material para que lo podáis hacer en casa, siempre vigilando la postura.

    Imágenes: Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]