emocion
  • Salir

    YSL hotel

    21 mayo, 2018 Redacción

    Lo último en belleza es hacer check in en un hotel. Con esta propuesta YSL Beauté quiere repasar su pasado presente y futuro, y hacerlo a través de experiencias para vivir en primera persona.

    Un hotel efímero para descubrir porque ya está demostrado que en ellos ocurren acontecimientos que pueden darle un vuelco a la vida y en #YSLhotel todo está pensado para sorprender a sus visitantes.

    En el se puede encontrar una clientela muy diversa, compuesta por personalidades, influencers, periodistas y está pensado para sorprender y cautivar a cada uno de sus consumidores que acuden a conocer las últimas novedades y que transformarán la estancia en el hotel de las entusiastas en una cita beauty.

    #yslbeautyhotel #yslbeautylover #neonlights

    Una publicación compartida de Olga Bru (@superolga) el

    A través de sus estancias, diferentes ambientes son tomados por los iconos de la firma que se ponen en práctica a través de diversas actividades. Suites en las que maquillarse con banda sonora u otras, como la rosa, en las que el color protagoniza la puesta en escena.

    También existe un espacio para amantes de la noche con luces ténues y neones ultravioletas para disfrutar hasta el amanecer del universo dedicado a Black Opium.

    En Calle Ferraz, 2 (Madrid).

    Imágenes: D.R., Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]