emocion
  • Tendencia

    Zumos a juego

    23 abril, 2018 Redacción

    Sus looks no dejan indeferente a la red y sus editoriales sorprenden a la industria. Pero ahora, la estilista, socialité e influencer Giovanna Battaglia es también una cazadora de tendencias.

    Battaglia que reside parte de su tiempo en Los Ángeles, y allí ha descubierto el nuevo nexo de unión entre el wellness y la moda. Según ha contado en los stories de su cuenta de Instagram, lo último en la ciudad americana es combinar el outifit con el zumo. Las posibilidades son tan grandes como colores tenga el armario o vegetales y frutas la tienda en cuestión.

    Pero la italiana no ha sido la unica en mostrarse al mundo siguiendo esta pauta. La fundadora, junto a Khloe Kardashian, de la firma de vaqueros Good American, también se ha apuntado a ella con un estilismo total black y un zumo a base de carbón activado.

    ¿Lista para dejar que tu armario condicione tu bebida wellness?

    Imágenes:@bat_gio.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]