emocion
  • Street Style

    10 looks de 10

    5 octubre, 2021 Redacción

    Con el cambio de temporada llega el cambio de armario y, hasta que el frío no termina de instalarse, pasan unas semanas en las que una no sabe muy bien qué ponerse. Hemos realizado un recorrido por los perfiles de nuestras prescriptoras de estilo favoritas para rescatar los mejores looks llevar ahora.

    En la imagen principal Camille Charrierre combina el ‘total look’ demin con unos zapatos blancos. Gala González nos brinda un ejemplo de cómo llevar el conjunto de blazer y pantalones anchos, un clásico que la ‘influencer’ patria combina con unos zuecos.

    A la alemana Leonie Hanne le gustan las explosiones de color, y nada como este conjunto fuchsia, uno de sus colores favoritos, para demostarlo.

    Si aún no sabes cómo llevar el amarillo, Erika Boldrin te da una pista: una sencilla cazadora sobre fondo negro y así amortiguarás su intensidad.

    Linda Tolt está impecable con esta chaqueta de estampado de damero y unos pantalones vaqueros de pata ancha combinados con unos zapatos negros de punta. Sencilla y muy elegante.

    Pocas veces verás a la danesa Emili Sindlev vestida de negro o de colores neutros. Su perfil es como un arcoíris. Aquí lleva una cazadora naranja, uno de sus colores fetiche, que, por supuesto, combina con prendas y accesorios de colores dispares pero siempre armoniosos.

    La española Alexandra Pereira consigue con esta cazadora azul brillante darle toda la personalidad a este look. Ya sabes, busca algo de un tono intenso y deja que hable por sí mismo.

    Carolina Daur apuesta por un ‘total look’ en tonos camel y marrones. No tiene fallo.

    La francesa Jeanne Damas opta por el punto y el marrón chocolate, una de las tendencias de la temporada.

    Grece Ghanem lo apuesta todo al naranja y a unas botas con suela verde que funcionan a la perfección.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]