emocion
  • News

    Serena estrena etiqueta

    30 mayo, 2018 Redacción

    Ganar su primer Roland Garros después de ser madre no será lo más sorprendente que leas hoy sobre para Serena Williams. Tras haber sido portada de la edición americana de la revista Vogue, la tenista parece haber congraciado por fin con la industria y ahora lanza su propia marca de moda: Serena. Y no será solo el sportswear el que marque la dirección de su firma, porque la deportista también se atreve con ropa de noche.

    Pero lo cierto es que la pasión de Williams por la moda no es algo nuevo. «Dicen que todo en la vida es cuestión de tiempo. Aprendí esta lección cuando a los 18 años decidí aligerar mi horario de tenis porque quería ir a la escuela de moda», narra en su cuenta de instagram. «Algunos criticaron mi decisión, pero sabía que tenía dos pasiones y debía encontar una fórmula para hacerlas coexistir. Tras 15 años de falsos comienzos y gente de la industria dicendome que no, trbajé más duro. Como resultado, hoy estoy orgullosa de lanzar serena, mi propia tienda online. Nunca dejes de creer en ti, porque lo vales».

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]