emocion
  • Televisión

    4 novedades para tu puente

    26 noviembre, 2020 Redacción

    Este mes, las plataformas de streaming traen muchas novedades. De entre todas ellas, hemos seleccionado tres series y una película protagonizadas por mujeres que no puedes perderte porque va a dar que hablar.

    Amor y Anarquía, ya en Netflix.

    Netflix estrenó recientemente esta nueva serie sueca, un drama romántico ambientado en Estocolmo. Sofie Rydman (Ida Engvoll) es una ambiciosa consultora independiente recién contratada por la editorial Lund & Lagerstedt para ayudarles en la transición a la era digital. En su nueva oficina, Sofie conoce a Max, un joven técnico de TI (Björn Mosten). Lo que comienza como una forma de chantaje se convierte rápidamente en un juego de desafíos entre Sofie y Max. Sin embargo, a medida que aumentan sus desafíos, también aumentan las consecuencias.

    The Flight Attendant, mañana en HBO.

    Hoy se estrena The Flight Attendant, La azafata, el regreso de Kaley Cuoco después de 10 temporadas de The Big Bang Theory. Kaley interpreta a Cassey Bowden, una azafata de vuelo que se despierta en el hotel equivocado y en un cama equivocada con un hombre muerto a su lado, y sin tener idea de lo que sucedió. Cuando es interrogada por agentes del FBI y es incapaz de reconstruir la noche, comienza a preguntarse si ella podría ser la asesina.

    Soulmates, ya en AMC

    Soulmates es la primera serie de antología de AMC, dividida en seis episodios de una hora, cada uno de ellos centrado en diferentes personajes. La acción tiene lugar 2035, cuando la ciencia ha hecho un descubrimiento que cambia la vida de todas las personas del planeta: una prueba que te determina inequívocamente quién es nuestra alma gemela. Cada uno de los seis episodios contará con un personaje diferente y explorará una historia completamente nueva. Es una mezcla entre Black Mirror y Modern Love, con una pizca de Stranger Things. El elenco está repleto es estrellas como Sarah Snook de Succession, Charlie Heaton de Stranger Things o Betsy Brandt de Breaking Bad

    Hillbilly, Una Elegía. Ya en Netflix

    Amy Adams y Glenn Close protagonizan esta película basada en las memorias de J.D. Vance, HILLBILLY ELEGY es una exploración moderna del Sueño Americano y de tres generaciones de una familia de los Apalaches, contada por su miembro más joven, un estudiante de Derecho de Yale obligado a regresar a su ciudad natal.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]