emocion
  • Shopping

    5 tendencias denim

    30 marzo, 2017 Redacción

    Uno de los tejidos predilectos de la temporada, el denim vuelve como una de las tendencias de la temporada. Más allá del vaquero, el armario reclama su presencia en un amplio espectro de piezas. Celebrities e insiders ya las han sacado a la calle, te contamos cuales son las siluetas definitivas.

    Vaqueros amplificados

    Olvídate del Slim fit. Ahora el patrón gana espacio y presenta una silueta que busca renovar la silueta. Se inspiran en los setenta, ochenta y en los cortes masculinos.

    A parches

    steppin into the wknd in our @grlfrnd_denim ? @camilacoelho #mygrlfrnd

    Una publicación compartida de REVOLVE (@revolve) el

    El tejido madura y gana profundidad con pretensiones arty en un collage que juega con varios lavados. Vuelve el patchwork vaquero. También vuelven los parches con motivos florales o fantásticos para aplicar en bajos o cerca de la cintura.

    Chaqueta oversize

    @chaos in Paris ??✌?see ya

    Una publicación compartida de Lily (@lilydonaldson) el

    Puede que en los ochenta tu armario contase con esta silueta, si aún guardas alguna de ellas recupérala. Porque el volumen es un valor que cotiza en alza también en esta prenda.

    Minis

    When It's time to say goodbye ? Long distance sucks.. I'd love to be with him 24/7 ?

    Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

    La falda es otra de las apuestas de la temporada. Con una silueta minimal se posiciona como la prenda estrella del vestir urbano, apta para la oficina.

    De color

    Pero suave, los blancos y rosas pasteles aclarados son los favoritos para sustituir al azul.

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]