emocion
  • Radar

    50 sombras de neón

    9 julio, 2019 Redacción

    Llevamos semanas dándole vueltas al neón, ya sea en maquillaje, en ropa o en accesorios. Los tonos ácidos lo acaparan todo, pero no son sencillos. Aún así, dado que se trata de una de las tendencias incontestables del año, vamos a seguir intentado contestar a la gran pregunta: ¿Cómo puedo llevar neón?

    Si fueras Kylie Jenner, no tendrías ningún problema y te pondrías todo tipo de prendas de cualquiera de los tonos neón que existen. Pero siempre se puede ser más sutil y agregar pequeños acentos flúor para no convertirlo en el tono dominante. ¡Seguimos con nuestra cruzada!

    Hay muchas maneras de llevar neón de manera adulta, desde elegir una única prenda estratégica para todo el look, hasta llevar zapatos y bolsos neón o incorporarlo en otros estampados como las flores, el tie-dye o el estampado de leopardo.

    Emily Sindlev, editora de moda danesa y una de las prescriptoras de estilo más conocidas de Instagram, lo incorpora en unos zapatos de tacón que combina con una camiseta tie-dye. Pese a la aglormeración cromática del look, consigue que el resultado no sea chillón.

    María Bernard, influencer patria, lo luce en una sencilla camiseta de tirantes que combina con prendas mucho más claras para no cargar demasiado el look. Abajo, Anne Laure Mais lleva una falda amarilla flúor de lunares a la que baja intensidad con un top blanco, unas sandalias marrones y una bolso de cuadros marrones.

    La prescriptora The London Chatter da en el clavo con este vestido floral de base neón, puesto que el estampado también rebaja la potencia del tono ácido.

    Y si aún no te hemos convencido con estas formas de llevar neón, tanto los mules azules y las uñas verdes de Gala González o el sombrero de Blanca Miró podrían proporcionarte una vía de entrada más sutil y estilosa al fantástico mundo de esta excéntrica gama cromática. En ambos casos, apostaríamos por el ropa blanca para equilibrar el look.

    Imágenes: Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]