emocion
  • Tedencia

    A la rica lentejuela

    23 marzo, 2021 Redacción

    Esta es una primavera de colores vibrantes, pero también de ropa centelleante. Las lentejuelas se apoderan de tu armario de noche para rodearte de brillo a cada paso. ¿Será porque en 2020 el estado de las cosas nos obligó a mantener el perfil bajo y este año queremos tirar de presencia y glamour a la mínima ocasión?

    Algo así debieron de pensar todas las firmas que aquí te mostramos. Y no son, ni mucho menos, todas, pero sí las que marcan más la tendencia. Hablamos de Louis Vuitton, de Chanel, de Gucci o de Saint Laurent. Burberry (imagen principal) crea un efecto cota de malla a base de pailletes; Celine rebaja el glamour de la lentejuela combinando un vestido negro refulgente combinado con zapatillas y gorra. Y al negro de Chanel y de Saint Laurent se contrapone el plateado de LV, las rayas de Gucci, el rosa de Loewe o el marrón de Proenza Schouler.

    Ya sabes, la lentejuela da un golpe en la mesa y, sea cual sea el color o la ocasión, pide protagonismo que va a ser difícil negarle.

    Celine

    Proenza Schouler

    Louis Vuitton

    Gucci

    Chanel

    Loewe

    Saint Laurent

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]