emocion
  • Tendencias

    Ideas para sacarle todo el optimismo a la moda

    13 abril, 2020 Redacción

    Esta es una temporada de colores tierra y de ‘total looks’ blancos, pero también lo es de los colores intensos que tiñen prendas lisas para llevar solas o combinadas entre sí, creando bloques de color con tonos muy dispares. La paleta más saturada del naranja, el amarillo, el rojo, el verde y, por supuesto, el azul, el color del año, cubren propuestas de Prada, Victoria Beckham, Heltmut Lang o Balenciaga, mientras que en Valentino, Versace o Courrèges predominan los tonos flúor.


    De izq. a dcha. siguiendo las agujas del reloj: Victoria Beckham, Helmut Lang, Sies Marjan, Versace y Valentino.

    Parece que los grandes diseñadores se hayan puesto de acuerdo para que 2020 sea el año del color más brillante, y dado el panorama en el que nos encontramos y el que se nos avecina, quizás sea momento de hacerles caso y llenar el armario de alegría cromática. En la calle, muchas de las prescriptoras de estilo más seguidas en Instagram ya se han sumergido en un baño de color. En la foto principal, Emili Sindlev se cubre de fuchsia y su acompañante de amarillo limón. Aquí, Gala González le da al verde primavera, Carolina Daur al rojo, Thora Valdimars al naranja, María Bernad tira por el color block y Leonie Hanne combina tonos rosas y morados. Esta primavera, ¡colorea tu armario!

    Imágenes: Instagram, L’Estrop

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]