emocion
  • Radar

    Abrigo insider

    1 noviembre, 2017 Redacción

    Es marrón, de plumas y está en el armario de las influencers de moda del momento. Es de la firma Nanushka y entre sus virtudes está la piel vegana con de la que se compone. Entre los factores que lo han convertido en la pieza de abrigo del momento está su corte cropped y su fit relajado, perfecto para dejar a la vista los hombros.

    La red ha demostrado como la pieza funciona con jeans en torno al tobillo y pantalones de corte 70s. Pero su popularidad en Instagram ha hecho que el ejemplar de Nanushka esté agotado en todas las tallas. Mientras esperas a que se reponga (u optas por la versión low de Mango), aquí van algunas ideas de cómo vestirlo según las insiders.

    It’s freezing cold today!

    Una publicación compartida de Reese Blutstein (@double3xposure) el

    My chestnut era continues. Or as @pandorasykes aptly put it: «Only ? colours this season then, Monny?» ?: @mrstreetpeeper

    Una publicación compartida de Monica Ainley (@monicaainley_) el

    Imágenes: Instagram.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]