emocion
  • Radar

    Abrigos blancos de invierno

    1 diciembre, 2020 Redacción

    Blancos, largos y a prueba de temperaturas bajo cero. Los abrigos blancos toman las calles, sobre todo si son de pelo o de borreguito. A la hora de conjuntarlo, destacan las combinaciones con negro o con beis claro. Pero nada como encontrar inspiración en el street style. En la imagen principal, Carolinda Daur tira por lo clásico con una abrigo con citurón y solapa ancha que combina con una botas con plataforma, una de las combinaciones estrella en lo que se refiere al apartado de calazado.

    M. Dorka @something_new_me recurre al socorrido negro para crear contraste con un abrigo recto de solapa ancha también.

    Isabella Thordsen @isabellath le da una vuelta de tuerca más al estilo clásico con un abrigo de borrego, pantalones de vestir beis claro a juego con una rebeca de punto, sin olvidar el collar de perlas. ¿El secreto? Combinar este dechado de elegancia con unas deportivas que no le quitan ni un ápice de glamour al look.

    La inglesa @nataliakurda lo da todo con este abrigo de borrego que combina con una botas track sole y una gorra de visera.

    Maria Kragmann @mariakragmann apuesta por el blanco nuclear, que combina con piel negra y que acentúa con un bolso de estampado de cebra de Bottega Veneta, una forma muy inteligente de complementar el look.

    Imágenes: L’Estrop, Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]