emocion
  • Radar

    Abrigos Gambito de Dama

    13 enero, 2021 Redacción

    El estampado de damero de estos abrigos le debe mucho a Gambito de Dama, una de las series que más ha influído a la moda en los últimos meses según la plataforma Lyst, que recientemente informaba de que las búsquedas de ropa con este estampado habían aumentado en un 43%.

    Una de las prendas estrella de esta tendencia son los abrigos de la firma sueca Stand Studio, diseños de piel sintética más asequibles de los que pueda parecer a primera vista (entre 250€ y 600€), elegidos por muchas prescriptoras de estilo de renombre, como la francesa Camille Charrière o la singapurense Yoyo Cao.

    Camille Charrière

    Yoyo Cao

    Para sacar partido a una prenda llamativa como esta, conviene combinarlo con prendas sencillas y monocromáticas. No bostante, algunas influencers también se atreven a combinarlo con colores pastel y a bajar la pomposidad del abrigo con accesorios más casuales como una gorra de béisbol, el complemento de la temporada.

    Linne Klund

    Fanny Eskstrand

    Imágenes: Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]