emocion
  • Celebrities

    Adele tuvo derpresión post parto

    1 noviembre, 2016 Redacción

    Aunque la llegada de un bebé se presenta como una buena nueva, no todas las mujeres cuando se estrenan en su papel de madres desencadenan los mismos sentimientos. De hecho, esas sensaciones con el recién llegado, provocan en ocasiones emociones encontradas.

    De hecho, en España esta cifra puede llegar a alcanzar al 25% de las féminas, mientras que en Europa la cifra se reduce al 16%. Una de las personas de este grupo fue la cantante Adéle.

    La cantante Adele lo ha declarado en una entrevista concedida a la revista Vanity Fair. En ella también ha contado que prefería no compartir su estado.

    «Tuve una mala depresión post parto tras tener a mi hijo y me asusté», dijo. «Un día le dije a una amiga ‘odio esto’. Ella simplemente se puso a llorar y pensé ‘¡odio esto también!’ y tras ello, lo hice. Me levanté», narraba la artista.

    La presión social por ser una madre perfecta fue uno de los desencadenantes de la situación. En España, existen iniciativas como el clubdelasmalasmadres, que luchan por reivindicar que el concepto de súperwoman no es válido cuando se trata de ser feliz.

    Imágenes: @adele.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]