emocion
  • Colab

    Adriana Lima x Puma

    8 noviembre, 2019 Redacción

    Adriana Lima y Puma acaban de anunciar su primera colaboración. La supermodelo brasileña es conocida por practicar boxeo, de ahí que la colección esté inspirada en este deporte. La colección PUMA x Adriana Lima presenta una paleta unisex formada por el gris, el negro, el rojo y el blanco. Todas las piezas de la colección fueron creadas pensando primero en el rendimiento, pero con un toque urbano, por lo que son perfectas para llevar también en la calle.

    “Poder tener mi propia colección ha sido un sueño hecho realidad», ha revelado Adriana. «Mi asociación con Puma ha sido extremadamente colaborativa, ya que no solo he sido la imagen de varias de sus campañas, sino que ahora lanzo la mía propia. He estado trabajando incansablemente con los equipos de diseño de Puma para asegurarme de que todo fuera perfecto, cada punto, cada detalle, cada material».

    El boxeo y el ejercicio siempre han sido una parte importante de la vida de Adriana, ya que lo lleva practicando desde hace más de 18 años. Adriana cree que el boxeo la apoyó mucho durante su carrera como modelo gracias a la fuerza mental que se obtiene al practicarlo, además de por los innegables beneficios físicos del deporte.

    Para la colección, Adriana se ha inspirado en el estilo del boxeo de los años 60 y 70. Durante este período, se tenía predilección por la ropa holgada.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]