emocion
  • News

    Ahora puedes comprar la ropa de las Kardashian

    7 octubre, 2019 Redacción

    Si quieres comprarte ropa que haya llevado alguna de las Kardashian, ahora puedes hacerlo gracias a Kardashian Kloset, una web en la que Kim, Khloe, Kourtney, Kendall y Kylie podrán a la ventas sus viejos Chanel, Dior y Vuitton.

    Se trata de una plataforma de comercio electrónico de reventa de lujo de ropa, zapatos y bolsos, con una horquilla de precios que va desde los 20 a los 9,000 dólares.

    «Nuestro objetivo es compartir una parte del estilo de vida de la familia Kardashian Jenner ofreciéndote la oportunidad de poseer artículos únicos al tiempo que promovemos la sostenibilidad», afirman en un comunicado.

    Los primeros artículos puestos a la venta el viernes pasado pertenecen a Kris Jenner, Kim Kardashian West y Kylie Jenner. «La ropa y los accesorios de los armarios de Kourtney Kardashian, Khloe Kardashian y Kendall Jenner se irá incluyendo poco a poco cada semana.»

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]