emocion
  • News

    Ahora te puedes probar zapatos con tu teléfono

    16 febrero, 2021 Redacción

    La experiencia de comprar ropa está cambiando de manera veloz. El aumento de las ventas online y los avances tecnológicos están detrás de esta transformación que ayudará al comprador a estar más seguro de sus compras.

    Massimo Dutti se ha apuntado al mundo de las apps con «Shoes Experience», una nueva herramienta disponible a través de sus aplicaciones en iOS y Android, con la que será posible probarse las colecciones de zapatos de la línea deportiva de la marca de forma virtual gracias a la realidad aumentada.

    «Este innovador sistema de selección de productos que utiliza la realidad aumentada ofrece un nivel de experiencia superior y mantiene a la marca en su posición de referente en el campo del customer experience», afirman en un comunicado de prensa.

    Descárgate la aplicación, elige un diseño de Massimo Dutti y enfocar tus pies con la cámara fotográfica de tu teléfono. Así podrás ver cómo te quedarían. También puedes compartir el resultado en redes sociales.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]