emocion
  • Radar

    Al calor del borreguito

    8 diciembre, 2021 Redacción

    La chaqueta de piel de oveja es una prenda de abrigo muy versátil. Fue diseñada originalmente durante la Primera Guerra Mundial para abrigar a los pilotos porque la mayoría de los aviones carecían de cabina cerrada. Este tipo de chaqueta se ha convertido desde entonces en un elemento básico que regresa a primera fila de las tendencias cada cierto tiempo. Esta temporada han sido firmas con Balmain o Jacquemus las que ha abierto la veda.

    Calentitas como un abrigo de pelo y prácticas como una ‘biker’, están confeccionada para durar muchos años, por lo que vale la pena invertir en una buena chaqueta. También puedes optar por una versión reversible. Después de todo, ¿qué mejor inversión que un abrigo que puedes usar de dos formas diferentes? Estas chaquetas reversibles son los campeones de peso pesado de los abrigos de piel de oveja. Úselos con el forro de piel de oveja al descubierto o cámbielos por un estilo de chaqueta de peluche. Te dejamos algunos ejemplos para que te inspires.

    Dakota Johnson

    Blanca Suárez

    Alessa Winter

    Diane Batoukina

    Imágenes: Cordon Press, Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]