emocion
  • Tendencia

    Al son de los flecos

    25 agosto, 2020 Redacción

    Una de las tendencias más claras de la próxima temporada son los flecos, tanto en su connotación más obvia, representada por el pañuelo a lo cowboy del vestido de Gabriela Hearst (ver foto principal), como en faldas, pantalones y bolsos sin influencia clara, revelando una querencia por el movimiento que no viene mal tras meses de confinamiento. Este otoño, haz espacio en tu armario a una prenda con flecos y acertarás.

    Exuberantes por naturaleza, acompañan a prendas minimalistas, como el vestido blanco de Jil Sander o el negro de Salvatore Ferragamo, o a propuestas más extravagantes, como el abrigo de piel sintética de Bottega Veneta. Al ser un adorno que llama mucho la atención porque aporta movimiento a la prenda,
    conviene no acompañarlo con accesorios demasiado elaborados y convertir la prenda con flecos en la pieza central del look.

    Jil Sander

    Salvatore Ferragamo

    Prada

    Bottega Veneta

    Imágenes: L’Estrop

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]