emocion
  • MODA

    Alba Galocha

    3 noviembre, 2016

    A punto de estrenar su segunda película y tras posicionarse como abanderada de la última ola por la libertad femenina, la (también) modelo Alba Galocha se ha convertido en uno de los rostros del momento. Desde hace unos meses su melena se convirtió en pixie, lo que contribuyó a acentuar su gusto por el look andrógino. Repasamos las últimas apariciones de la top para conocer su nuevo estilo.

    loewe

    Durante su aparición en el Festival de San Sebastián, adoptó piezas de elegancia contemporánea sobre la alfombra roja. Este vestido lo firmaba Loewe.

    albaok1

    Un traje sastre se convierte en el centro de la fiesta cuando se adorna con volantes. Con esta pieza de Carmen March acudió la actriz de nuevo cuño a los premios de la revista Cosmopolitan.

    albaok2

    El look boho indie de Gucci es otro de los favoritos de Alba. Con una túnica y los famosos mocasines de la firma pisó la alfombra roja de una fiesta de la revista GQ.

    Imágenes: Cordon press, @albagalocha.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]