emocion
  • Colab

    Alex Katz para H&M

    17 octubre, 2016 Redacción

    Desde que arrancó la temporada hemos asistido a un incesante goteo de colaboraciones de moda gestadas con celebrities, insiders y grandes nombres del diseño. Ahora acabamos de conocer una de las más emocionantes alianzas del momento que desprende notas artísticas.

    Alex Katz se convierte en el invitado estrella, con permiso de Kenzo, de H&M. El pincel del creador, considerado uno de los precursores del arte pop, se encargará de llevar la placidez de sus obras al guardarropa.

    Una línea para mujer y hombre que se completará con accesorios y piezas para el hogar. «La colaboración con H&M ha superado mis expectativas. Es emocionante trabajar con ellos para hacer mi arte más accesible a más personas», comentaba Katz en un comunicado.

    Pero este no es el primer encuentro entre Alex y la Industria. En 2015 el artista fue el encargado de decorar los escaparates para los grandes almacenes de Barneys en Madison Avenue.

    Por su parte, H&M también ha acudido anteriormente al arte en sus colaboraciones. Jeff Koons realizó un bolso en edición limitada para la marca en 2014.

    Imágenes: Cordon Press.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]